Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, una bestia que alcanza los 300 km/h

Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, una bestia que alcanza los 300 km/h
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series

Hace ya unos meses que en Motorpasión hablábamos del Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series. Se trata de la versión más potente y radical del Mercedes-Benz Clase C.

Hablamos entonces de sus 517 CV proporcionados por su motor V8 de 6.3 litros, de su capacidad de aceleración (4,2 segundos hasta los 100 km/h), e incluso de su caja de cambios es la automática de siete relaciones AMG SPEEDSHIFT MCT.

No obstante hay dos datos que se han sabido hace poco, y que exceden por mucho las primeras estimaciones que teníamos entonces. El primero de ellos es el precio, que pensábamos que rondaría los 115.000 euros, y que finalmente alcanza los 139.246 euros, situando a este coche, por precio, al nivel de coches como el Audi R8 4.2 FSI quattro, que cuesta 138.000 euros con cambio R tronic.

C 63 AMG Coupé Black Series

La otra variable que nos faltaba por concretar era la velocidad máxima, que en este caso es de 300 km/h, con lo que hace frente a modelos como el citado Audi R8, o el BMW M5, por poner algunos ejemplos (siempre que montemos por el paquete opcional M Drivers Package, de lo contrario la velocidad máxima es de 250 km/h limitada electrónicamente).

Los últimos detalles que nos faltan por desvelar son los referentes al equipamiento. Hemos sabido que habrá dos paquetes opcionales enfocados a mejorar dinámicamente este coche. El primero se denomina Paquete AMG Track, y añade neumáticos deportivos Dunlop exclusivos y un radiador para la transmisión trasera.

El segundo es un paquete aerodinámico firmado por AMG, que incluye un alerón trasero ajustable y varios elementos de la carrocería en fibra realizados en fibra de carbono.

Además, se ofrecerá la posibilidad de montar un sistema de información complementario (AMG Performance Media), que ofrece al conductor datos sobre la aceleración y los tiempos por vuelta.

En Motorpasión | Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series, desvelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos