Mercedes-Benz Arocs 3245 de LEGO, una auténtica locura para el amante de los camiones

Mercedes-Benz Arocs 3245 de LEGO, una auténtica locura para el amante de los camiones
7 comentarios

Una de las últimas creaciones del fabricante danés LEGO es este Mercedes-Benz Arocs 3245, que se ofrece en la gama LEGO Technic a partir del día 1 de agosto. No es precisamente un juguete para niños, sino más bien para mayores, ya que cuenta con 2.793 piezas, funciones eléctricas y requiere de una buena cantidad de mano de obra para ser montado por completo.

El camión de LEGO cuenta imita fielmente el chasis del Mercedes-Benz, el sistema de suspensión de cuatro ejes, el sistema de dirección, etc... Además, incorpora el nuevo sistema neumático Pneumatics 2.0, que permite asemejar el "juguete" al real en la mayor medida posible. Desde LEGO aseguran que es una de sus creaciones más complejas hasta la fecha. El Arocs 3245 Mide 310 milímetros de altura, 140 milímetros de ancho y 540 milímetros de longitud.

Si eres un amante de este tipo de juguetes, no te puedes quedar sin él. Aquí te dejamos un par de vídeos para que lo conozcas en detalle, tal y como hizo el equipo de LEGO encargado de su fabricación, que visitó la planta de Mercedes-Benz en Wörth para conocer de primera mano el Arocs.

Vídeo | Youtube, Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio