Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes AMG y los motores diésel, cada vez más cerca

Mercedes AMG y los motores diésel, cada vez más cerca
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Oliver Wiech, responsable de producto de AMG, ha afirmado en una entrevista que están valorando muchas opciones para el futuro de los modelos AMG. Aunque no ha confirmado nada, la tendencia parece haber cambiado en los últimos años.

Para empezar, AMG anunció hace un tiempo que no seguirían en la carrera de la potencia, es decir, sus nuevos modelos serían mejores pero no necesariamente más potentes. Después llegó la confirmación del "Mercedes SLS AMG eléctrico":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-prepara-el-sls-amg-electrico, todo un cambio de estrategia, convirtiendo a su buque insignia en un eléctrico.

Vistos los precedentes parece el momento de retomar un rumor que circula desde hace bastante tiempo: la posibilidad de que AMG saque un modelo diésel. Es decir, la aceptación del diésel en el Olimpo de la deportividad de Mercedes. Ante esta pregunta directa, Oliver Wiech ni confirma ni desmiente.

Para unos podría ser renunciar a sus principios, para otros una muestra más de que la deportividad y la pasión por el motor llegará cada vez de formas más distintas, y las sensaciones no sólo estarán unidas a la gasolina.

Vía | "Motor Authority":http://www.motorauthority.com/blog/1039155_amg-mulls-diesel-models Más información | "What Car?":http://www.whatcar.com/car-news/mercedes-considers-diesel-for-amg-models/245273 En Motorpasión | "Modelos Mercedes AMG":https://www.motorpasion.com/tag/amg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos