Compartir
Publicidad

Este Mercedes-AMG S 65 Final Edition es el último V12 de la Clase S y tiene un precio acorde: ¡348.878 euros!

Este Mercedes-AMG S 65 Final Edition es el último V12 de la Clase S y tiene un precio acorde: ¡348.878 euros!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz ya desveló en primavera todos los detalles del Mercedes-AMG S 65 Final Edition, el modelo que servirá para decir adiós a su propulsor V12 biturbo de 6.0 litros, el conocido e icónico corazón que ha dado vida a la Clase S de la marca de la estrella. No obstante, faltaba por conocer su precio y cuando llegaría al mercado.

Dicho y hecho. Su producción arrancará en julio y, tal y como se esperaba no será barato: estará disponible en los concesionarios del fabricante por nada menos que 348.878 euros.

Buena despedida ha preparado Mercedes-Benz para su célebre motor V12 turboalimentado. Como no podía ser de otra manera, un modelo Merecedes-AMG será el encargado de poner punto y final a su producción, que ya había sido anunciada en octubre del año pasado por Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG.

Sólo 130 unidades de este Mercedes-AMG S 65 Final Edition verán la luz, que esconderá bajo su capó el V12 de 6.0 litros con 630 CV de entrega y nada menos que 1.000 Nm de par máximo, disponible entre las 2.300 y las 4.300 vueltas.

Un adiós a la altura

Mercedes-AMG S 65 Final Edition

Con paquete AMG Driver incorporado de serie, el Mercedes-AMG S 65 Final Edition es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y se distingue por detalles estéticos exclusivos.

Así, esta edición de despedida estará disponible únicamente en color negro obsidiana metalizado brillante para la carrocería, combinado con acentos en color bronce que encontramos en sus llantas multirradio de 20 pulgadas, así como en las entradas de aire frontales o en los embellecedores de los faldones laterales y el difusor trasero.

Mercedes Amg S 65 Final Edition 10
Mercedes Amg S 65 Final Edition 1

El habitáculo también viste de negro, en cuero napa perforado, con costuras en tonalidad cobre, que se combina con elementos en fibra de carbono con filos hilos entretejidos también en cobre. En la consola va ubicada una placa donde se especifica el número de cada unidad.

En lo que respecta a su equipamiento de serie, contará con no pocas bondades. Techo panorámico MAGIC SKY CONTROL, asientos calefactados para las plazas delanteras y traseras con un avanzado sistema de ajuste eléctrico son algunas de ellas, a lo que se suma que cada Mercedes-AMG S 65 Final Edition viene con una funda personalizada para protegerlo de polvo en el garaje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio