Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG S 65 Final Edition: 130 unidades para despedir al motor V12 en el Clase S

Mercedes-AMG S 65 Final Edition: 130 unidades para despedir al motor V12 en el Clase S
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz ha querido rendir tributo al largo historial de éxito del motor 6.0 litros V12 del Clase S con una edición especial: el Mercedes-AMG S 65 Final Edition.

Con un número de unidades limitado a 130 en todo el mundo, este homenaje es un adiós al bloque de 12 cilindros, pues ya en octubre de 2018, Mercedes-AMG confirmó que cesará su producción cuando se jubile el actual Mercedes-AMG S 65.

Un capricho que desarrolla 630 CV

Mercedes Amg S 65 Final Edition 10

El Mercedes-AMG S 65 Final Edition llega con un acabado en negro obsidiana metalizado, llantas de 20 pulgadas y rejillas de entrada de aire en color especial bronce mate, así como el emblema AMG en el pilar C.

Mercedes Amg S 65 Final Edition 1

Por dentro, este modelo especial viste con tapicería en cuero negro nappa con pespuntes de color cobre así como detalles en fibra de carbono para agudizar el contraste.

Mercedes Amg S 65 Final Edition 1

Algunas de las chucherías que ofrece el Mercedes-AMG S 65 Final Edition es un distintivo que indica la unidad de edición limitada en la consola central, así como la inscripción 'Edición AMG' en el volante y la luz ambiental preconfigurada en color cobre.

Debajo del capó nos encontramos un 6 litros V12 que desarrolla 630 CV y un par máximo de 1.000 Nm a 2.300-4.300 rpm. El paquete AMG Driver permite una velocidad máxima de 300 km/h, lo necesario para ir a hacer la compra e ir a buscar a los niños al colegio sin pasar apuros.

En cuanto al equipamiento de serie, encontramos el techo panorámico Magic Sky Control, posavasos con control de temperatura y hasta 12 ajustes eléctricos para adaptar la posición de los asientos sin tener que hacer esfuerzos. Y para evitar que acumule polvo (cosa poco probable), este juguete viene con una cubierta AMG especial con inscripción AMG S 65 Final Edition.

Mercedes Amg S 65 Final Edition 7
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio