Zapatos más grandes para el Mercedes-AMG GT S

Zapatos más grandes para el Mercedes-AMG GT S
5 comentarios

Me vais a perdonar por traeros una preparación tan sencilla, pero es que después de dos días con el Mercedes-AMG GT S no me lo puedo quitar de la cabeza y, justo ahora que parecía que me olvidaba un poco de él, me encuentro que LOMA Wheels ha calzado una unidad del GT S con unas enormes llantas.

Ya de serie el GT S monta unas impresionantes llantas con unos neumáticos más que generosos para intentar transmitir al asfalto los 510 CV mosqueados del V8 de 4 litros biturbo que aloja bajo su inacabable capó delantero. Pero la gente de LOMA ha ido un poco más allá para aquellos que no se conforman con un coche de 160.000 euros según sale de la casa.

Loma Wheels 03

Unas llantas LOMA GT1 Superlight en 9x20 pulgadas para el eje delantero y 11x21 pulgadas para el trasero. Tienen la garganta de color negro piano, con siete radios dobles en gris oscuro y una colección de tornillos a la vista en la parte interior que enfatizan su deportividad. Los neumáticos son de medidas 265/30ZR20 y 305/25ZR21 y las válvulas son invisibles para no estropear el diseño.

La marca anuncia un kit de fibra de carbono para los retrovisores exteriores y también para decorar el interior del AMG. Pero lo que me tiene intranquilo es una válvula de escape que promete un sonido brutal, algo que en el coche de serie ya me parecía insuperable.

Vía | Serious Wheels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio