#MBPolarSun: de los Alpes a Cabo Norte, en imágenes

#MBPolarSun: de los Alpes a Cabo Norte, en imágenes
6 comentarios

Imagina que te proponen un viaje a través de Europa, desde el corazón de los alpes austríacos hasta la zona más septentrional del continente, a través de países que no conoces y zonas preciosas. Eso es precisamente lo que organizó Mercedes-Benz para un afortunado grupo de bloggers y periodistas de motor de diversos países europeos. Nosotros estábamos invitados.

Unos días antes de partir, una oportuna lumbalgia "de caballo" que no me permitía apenas moverme me hizo caerme del plan. Tuve que cancelar el viaje y, como era algo de última hora, nos quedamos con las ganas de participar. En Motorpasión nos quedamos sin la experiencia y, sobre todo, os dejamos a vosotros sin un contenido exclusivo que seguro habríais disfrutado como enanos leyendo. Por intentar compensar, os traemos ahora una galería de imágenes del viaje, que tuvo lugar, pero sin nuestra presencia.

Los participantes de #MBPolarSun (que así se ha denominado el roadtrip a nivel de redes), procedentes de Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Rusia y otros países, disfrutaron de diez días en la carretera con los nuevos GLE y GLE Coupé (incluídos los AMG), desde Kitzbühel, en Austria, hasta Nordkapp, en Noruega, pasando por Varsovia, Riga, Tallín, Helsinki...

#MBPolarSun: de los Alpes a Cabo Norte, en imágenes

Una pasada de viaje, vaya. Aquí os dejamos una galería de fotografías para que disfrutéis con ellas. Os prometemos que cuando tengamos otra oportunidad como ésta, ni siquiera la salud podrá chafarnos el plan.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio