El Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé seguirá a la venta hasta primavera de 2015

El Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé seguirá a la venta hasta primavera de 2015
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG C 63, en formato berlina y familiar, el fabricante alemán deja un hueco en su oferta de coupés de altas prestaciones, o eso es lo que pensábamos. Según la revista Car & Driver, Mercedes-Benz seguirá ofreciendo el C 63 AMG saliente hasta la próxima primavera, tanto en Europa como en Estados Unidos, así que, al menos durante unos meses, ambas generaciones convivirán en los concesionarios.

Esto significa que para los más puristas todavía existe la posibilidad de hacerse con uno de los últimos motores atmosféricos de AMG, de auténtico infarto, como es el 6.2 litros V8 que equipa el C 63 y que, tristemente, ya no está presente en la nueva generación, aunque ésta gana en potencia, explosividad y sobre todo en par (100 Nm más) gracias a la turboalimentación.

A día de hoy todavía no se ha confirmado cuándo llegará el nuevo C 63 en carrocería coupé, aunque todo apunta a que podría presentarse en la segunda mitad del año que viene, una vez conozcamos el nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé, aún por desvelarse.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio