Compartir
Publicidad

Dolorpasión™ es reducir a cenizas tu Mansory Mercedes-AMG G 63 6x6

Dolorpasión™ es reducir a cenizas tu Mansory Mercedes-AMG G 63 6x6
21 Comentarios
Publicidad

Sólo su aspecto ya pone la piel de gallina. El Mercedes-AMG G 63 6x6 es uno de los automóviles más espectaculares del mercado por su brutal apariencia y también uno de los más caros que se nos ocurren con un precio de partida que en su lanzamiento era de 451.010 euros en Alemania. Ahora, ¿te imaginas tener uno y perderlo totalmente a manos de un voraz fuego?

Pues esto es precisamente lo que le ha pasado a alguien en China, donde uno de estos mastodontes del campo y la carretera, preparado además por Mansory y, por tanto, con más dinero invertido en él, ha terminado su vida de la peor forma posible: reducido a cenizas. ¿Cómo? Pues todo ocurrió tras una leve colisión con un todocamino Hyundai que se convirtió en el infierno para este 6x6.

Aunque no hubo heridos en el incidente y se desconoce el origen del fatídico fuego, el todoterreno de tres ejes no tiene pinta de volver a la circulación debido al intenso daño sufrido en el lateral derecho, el techo, la zaga y el interior, todo prácticamente calcinado. Hay días que es mejor no levantarse, y si no que le pregunten al propietario del Mansory...

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Mansory Gronos G 63 AMG 6×6: un mastodonte de tres ejes y 840 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos