Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz Stars & Cars, el día que Juncadella venció a Hamilton y Rosberg

Mercedes-Benz Stars & Cars, el día que Juncadella venció a Hamilton y Rosberg
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz ha celebrado el fin de fiesta de su año más exitoso en competición con la celebración del Stars & Cars, una especie de carrera de campeones propia que tuvo lugar ayer en el Mercedes-Benz Arena Stuttgart.

Allí reunieron a 16 pilotos, incluyendo a sus estrellas de la Fórmula 1 Lewis Hamilton y Nico Rosberg, los ocho pilotos de Mercedes-AMG en el DTM y otros pilotos de renombre como Mika Häkkinen, David Coulthard o Bernd Schneider entre otros. ¿Quién ganó? Pues el español, claro.

A todos ellos se impuso Daniel Juncadella, el piloto español del DTM con quien tuvimos ocasión de charlar y compartir unos días en junio de este año con ocasión de la carrera de Lausitzring.

El español se impuso en su eliminatoria a Lucas Auer, Bernd Schneider y Nico Rosberg. Llegó a la final para enfrentarse a Pascal Wehrlein, quien había eliminado a Jean Alesi, David Coulthard y Lewis Hamilton. Juncadella ganó las dos rondas de la final con autoridad, convirtiéndose en el campeón del Stars & Cars.

Mercedes-Benz Stars & Cars

En la primera ronda de eliminatorias utilizaron Mercedes-AMG A45 4MATIC, en los cuartos de final los Mercedes-AMG C 63 S, en las semi finales los Mercedes-AMG GT S y en la final el Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

La fiesta grande de Mercedes-Benz en competición contó con más de 35.000 espectadores en el Mercedes-Benz Arena Stuttgart, un campo de fútbol convertido en circuito de carreras por el que además desfilaron Mika Häkkinen y David Coulthard conduciendo los Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6.

También tuvieron su momento de gloria modelos históricos del DTM, las fechas de plata o coches como el Mercedes-Benz 300 SLR y el Mercedes-Benz 190 EVO II.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos