Compartir
Publicidad
Publicidad

AS55K Yaas Edition, un encargo muy especial

AS55K Yaas Edition, un encargo muy especial
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primera vista los más avezados habréis reconocido que se trata de un Mercedes Clase G, e incluso que guarda mucho parecido con la preparación de ART denominada A55K que veíamos hace un año. Efectivamente, se trata de un coche muy similar pero con una pequeña diferencia.

La diferencia viene porque el destinatario del coche es, Sheikh Sultan Bin Rashed Al Nahyan, este señor que tiene pinta de no enterarse de nada y que es un importante sultán de Abu Dhabi. Después de conocer la preparación de ART, posiblemente leyendo Motorpasión, decidió que le podría quedar bien uno de esos pero que quería algo más personalizado.

Así pues, en ART se pusieron manos a la obra empezando por el motor 5.5 V8 de 620 CV, 40 más que la preparación normal y 113 más que los 507 que tiene de serie. La fibra de carbono, los frenos, las piezas de aluminio que incluyen escapes laterales y las llantas de 22 pulgadas son algunos de los detalles que luce en su exterior.

Y para el interior algo mucho más discreto (en términos relativos), tapizado íntegramente con piel y Alcantara con inserciones en fibra de carbono. La guinda la pone la placa identificativa de la versión limitada, unidad 01 de 01. La nota se la ponéis vosotros.

Mercedes Clase G55 AMG por ART

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Mercedes Clase G por ART

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos