Publicidad

AMG Sports Package para el Mercedes-Benz Clase E

AMG Sports Package para el Mercedes-Benz Clase E
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todavía no se ha presentado el futuro Mercedes-Benz E 63 AMG, pero los más ansiosos pueden ir haciéndose una idea de hacia donde irán los tiros con el nuevo AMG Sports Package que ha presentado la casa de Stuttgart para su recientemente renovada berlina.

No será tal que así, pero ya podemos hacernos una idea de como será el traje deportivo que le pondrá la división AMG. El paragolpes delantero tiene unas entradas de aire de mayor tamaño, mientras que el trasero recibe un pequeño difusor. En los laterales se añaden taloneras para darle un aspecto más bruto.

En la zaga también se añaden nuevas salidas de escape. Para los gasolina de cuatro cilindros, salida ovalada doble. Para los diesel de cuatro cilindros, una única salida ovalada, mientras que los motores de seis y ocho cilindros recibirán una doble salida rectangular que encaja en el difusor.

Las llantas de aleación también son nuevas y tienen una medida de 18 pulgadas. Estas llantas AMG vienen con neumáticos 245/40 R18 delante y 265/35 R18 detrás. A través de ellas se pueden ver los nuevos discos de freno perforados y las pinzas de freno plateadas con el logotipo de Mercedes-Benz. La suspensión se rebaja 15 mm.

Mercedes-Benz Clase E AMG Sports Package

El interior recibe nuevos asientos, tapizados en cuero y con los prespuntes en microfibra blanca. Este tapizado se extiende también a los guarnecidos de las puertas y el reposabrazos de la consola central. El volante está recubierto de Napa y es de formas más deportivas, con un toque cromado a juego con los detalles del salpicadero y los pedales.

En los modelos con cambio automático, el AMG Sports Package añade también las manetas del cambio en el volante. El coste de este paquete varía dependiendo del modelo y la motorización, con un rango de precios que van desde los 2.915 euros hasta los 4.046 euros (impuestos incluidos) y estará disponible desde que la nueva Clase E de Mercedes-Benz se ponga a la venta.

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Mercedes-Benz Clase E 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio