Compartir
Publicidad

Adios al Clase A de Mercedes,¿si o no?

Adios al Clase A de Mercedes,¿si o no?
12 Comentarios
Publicidad


Los cuchicheos en torno a que si Daimler-Chrysler pretende acabar con la producción del Clase A, el pequeñito de la marca, empiezan como todos los de este tipo: se lee, oye, o intuye un cierto movimiento por parte de un fabricante, siempre a partir de una fuente anónima, lo que siembra el rumor. Después, pasa un poquito de tiempo, suficiente para que la noticia se propague como la pólvora por Internet, y es cuando sale un portavoz de la empresa negándolo todo, y sin hacer comentarios.

Así es como nos enteramos de que posiblemente a partir de 2011, según el WirtschaftsWoche, Daimler-Chrysler dejará de producir un modelo bastante exitoso, el primer utilitario de la marca con tracción delantera, aunque a mi me parece que al menos, como Mercedes que no da la talla. Desde 1997 está en producción, y ya es hora de un lavado de cara, o una revolución total. Es interesante cómo se siembra una semillita, y cómo al final todo el mundo ve natural que un modelo desaparezca…

La cuestión es que como ya nos contaba Daniel, parece que esta versión pequeña de Mercedes, o el concepto, ya es historia, vista la competencia que se espera que tenga.

Vía | Motor Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio