Compartir
Publicidad
Publicidad

MZD Connect, el navegador conectado de Mazda

MZD Connect, el navegador conectado de Mazda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos que mi compañero Josep nos cuente sus impresiones tras la "presentación del Mazda3":https://www.motorpasion.com/tag/presentacion-mazda3, y ya que hemos hablado de navegadores conectados, vamos a ver el de Mazda. Se estrena en el compacto, próximamente estará disponible en más modelos. Su nombre es MZD Connect.

Consta de una pantalla táctil de 7 pulgadas a color, quizá un poco pequeña. La función de conectividad la logra a través de conexión a un teléfono móvil de última generación, tanto por enlace Bluetooth como por conexión por cable USB. Es actualizable y mejorable con futuras revisiones del sistema.

El MZD Connect tiene entre sus aplicaciones Aha(TM), que consta de una solución de entretenimiento en nube con música, emisoras de Internet, podcasts y hasta libros dictados. También es compatible con Facebook y Twitter, aunque para leer, no para participar.

MZD Connect

El reconocimiento de voz funciona con 25 idiomas, aunque se soportan más lenguas en modo texto. Hay coordinación con el HUD del coche, denominado Active Driving Display, para reducir su evidente potencial distractor. Se puede gobernar también con una ruleta giratoria, denominada HMI Commander.

Las aplicaciones del sistema incluyen información de consumos y recordatorio de intervalos de servicio. Mazda dice que irá recibiendo más aplicaciones con el tiempo, según se vayan aprobando. A ver qué nos cuenta Josep sobre el sistema, tiene muy buena pinta.

En Motorpasión | "Mazda3 2013":https://www.motorpasion.com/compactos/mazda3-2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos