Compartir
Publicidad

¿Conseguirán reunir 800 unidades de Mazda MX-5?

¿Conseguirán reunir 800 unidades de Mazda MX-5?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que el Mazda MX-5 es el biplaza roadster más vendido de la historia creo que no es un secreto para nadie. El pequeño Miata se enfrenta hoy a un reto para conseguir entrar una vez más en el Récord Guinness de mayor número de coches Mazda juntos, batiendo el anterior récord conseguido en Essen (Alemania) en 2010.

El evento, organizado por la propia marca recibe el nombre de IMAX-5 y en él pretenden reunir 800 unidades del Mazda MX-5 para hacer un recorrido de unos 15 kilómetros por las cercanías de Lelystad (Holanda), dónde está el centro de pruebas alrededor del que se articulará toda la actividad.

Al ser un evento organizado por la propia marca, habrá pruebas de otros productos de la marca, se expondrán varias unidades del MX-5 llegadas del museo Mazda en Japón e incluso te revisarán el coche de forma gratuita.

Por la fecha que és, en medio de una semana, no veo sobre el papel ningún beneficio para que alguien se acerque hasta Holanda con su coche, salvo aquellos que sean fans incondicionales del MX-5, que hay muchos. ¿Conseguirán batir el récord?

En Motorpasión | "Nuevo Récord Guinness de concentración de Mazda MX-5":https://www.motorpasion.com/mazda/nuevo-record-guinness-de-concentracion-de-mazda-mx-5 (2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos