Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda Deep Orange 3, diseñado por estudiantes

Mazda Deep Orange 3, diseñado por estudiantes
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ideado y diseñado por estudiantes de ingeniería de automoción y diseño, el Mazda Deep Orange 3 es un cinco puertas de moderna apariencia en configuración 3+3 que esconde un sistema de propulsión híbrido que envía la fuerza a las ruedas delanteras, traseras o a las cuatro, en función de las circunstancias.

Este proyecto creado conjuntamente por la Universidad de Clemson, en Carolina del Sur, y el Art College Center of Design, se ha desvelado con ocasión de un seminario de automoción en Traverse City, Michigan. El diseño exterior está firmado por Frederick Naaman, un estudiante de arte del centro ya citado, ubicado en Pasadena, California.

Cada año los estudiantes crean y desarrollan un prototipo diferente, enfocado a un mercado y con unos objetivos técnicos distintos. Este programa permite a estos jóvenes ganar experiencia en áreas como el diseño, el desarrollo o la planificación de la producción, y es una rica experiencia ya que trabajan desarrollando nuevas ideas junton a importantes compañías del sector de la automoción.

Mazda Deep Orange 3, diseñado por estudiantes

"Estos estudiandes llevan ideas frescas e ingeniosas de boceto a metal y el producto final habla por sí sólo sobre el diálogo abierto y la colaboración entre la Universidad y el centro de diseño" aseguraba el director de diseño de Mazda Norte América. Por otro lado, el responsable del centro encargado del diseño, Stewart Reed, afirmaba que "Es un día muy excitante. El resultado es un vehículo físico y que se puede conducir, y nada podría entusiarmar más a nuestros estudiantes."

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113080861256/mazda-deep-orange-3-concept-unveiled

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos