La marca japonesa sigue sin renunciar a su parte del pastel en el mercado, y no conforme con eso, quiere más. Encontramos una actividad notable de su departamento comercial para dar mejor salida a sus productos. Empezaron garantizando el Plan 2000E hasta junio, aunque los fondos estatales se acaben.
Es decir, los 500 euros que debe aportar el Estado, serán aportados por la marca unilateralmente si el dinero se agota, más los 1.000 euros que tiene que aportar como fabricante. Piden achatarrar un coche viejo al igual que el Plan 2000E oficial, pero se puede beneficiar cualquier Mazda, aunque se pase de emisiones o precio.
Después montaron una especie de tienda virtual, para configurar el coche por Internet, lo llaman MazdaShop. No es como un configurador al uso, porque al personalizar el coche se pueden obtener regalos o accesorios, además de facilitar las cosas al cliente encontrando una unidad en stock.

De momento, esta iniciativa solo es válida para el Mazda2 1.3 de 75 CV, próximamente se extenderá a otros modelos. Finalizamos con las campañas de este mes, especialmente atractiva para el Mazda6 previo al restyling, que acaba de dejar de comercializarse:
-
Mazda2: 1.200 euros de descuento o financiación al 0% TAE
-
Mazda3: 2.800 euros de descuento (modelo 2009), 1.800 euros de descuento (modelo 2010, excepto 1.6 Pulse, 2.380 euros) o financiación al 0% TAE
-
Mazda5: 2.200 euros de descuento
-
Mazda6 (modelo previo): descuento de 3.300 euros en versiones 1.8 y 2.2 CRTD 125 CV ó 4.300 euros de descuento en 2.2 CRTD 163 y 185 CV
-
Mazda6 (modelo 2010): descuento de 2.000 euros en gasolina, 3.000 euros en 2.2 CRTD 125 CV ó 3.300 euros en 2.2 CRTD de 163 y 180 CV
-
Mazda MX-5: 2.500 euros de escuento
Todos los mencionados descuentos son compatibles con el Plan 2000E, y por ende, con la extensión del 2000E a toda la gama siempre y cuando achatarremos un coche viejo que cumpla las condiciones del Plan 2000E original. En junio estos descuentos pueden alterarse o mantenerse, como siempre, “hasta fin de mes”.
NOTA: La financiación al 0% TAE no implica financiación gratis, hay que estudiar las comisiones de estudio, apertura… en resumen, la letra pequeña.
Ver 28 comentarios
28 comentarios
farenin599
Pues estube en el concesionario Mazda no hace mucho, porque estabamos viendo coche para mi novia, y la verdad que nos llevamos una sorpresa tanto en este concesionario como en Citroen, ya que, mi novia no tanto porque no le gusta tanto el tema de coches, pero yo tenia otra idea de estas dos marcas y la verdad que no tienen nada que ver a lo que eran unos 5 años o asi y a unos precios mas que razonables, y lo curioso esque estubimos luego viendo marcas "premium" y la verdad que nos paso todo los contrario, precios muy exageraos para unos coches muy sosos en cuanto a estética interior y exterior y los menos sosos tenían un precio abultadisimo a base de extras, la verdad que yo recomendaría ir tanto a Mazda, como Citroen como a Ford y a Fiat simplemente por el Fiat 500, que mira que a mi los coches pequeños no me gustan pero estaba la version Abarth y me quede encantado, aunque ami la T.delantera no me hace mucha gracia.
farenin599
4.300€ euros de descuento en el mazda 6 2.2 CRTD de 163? WOW, voy al concesionario ahora mismo.
Gracias.
farenin599
Esto demuestra que cualquier marca pueda bajar los precios cuando quiera, solo tiene que reducir un poco el beneficio si quiere por lo menos vender
farenin599
Solamente una aclaracion si es 0% TAE, esto supondria que no tiene ningun tipo de gastos, ni de apertura ni de estudios ni nada. Cuando hablamos de TAE (Tasa anual equivalente) ya tiene incluido el tipo de interes anual, comisiones y plazos de operación. Ahora bien, gastos de gestion y demas si que estan excluidos del calculo de la TAE.
farenin599
kiko, dame un buen precio de un mazda 6 2.2 CRTD Active 129CV y quizá ganes un cliente. elregaton@hotmail.com
farenin599
a mi si me haces una oferta en el mazda 3 mps y me lo traen en menos de 3 meses ( a poder ser 2...) tambien a lo mejor ganas otro cliente...
farenin599
Yo estoi queriendo comprarme un Mazda Mx5 roadster coupe 126cv y aun no tengo claro si a los 2500 de promo que dicen tener se le suma los 2000 del plan estatal,Como parece que dice aqui.Me puede decir el comercial que escribe aqui cuanto me saldria ese coche puesto en la calle,(precio final)ahh y cuanto me costaria el extra de las llantas de 17" mod 111,Gracias.
farenin599
Esto de los descuentos grandilocuentes que utilizan algunas marcas - Citroen a la cabeza - no es mas que una engañifa marketiniana. Ponen unas tarifas altísimas y después, venga!!! cachondeo!!! 6000 € de descuento!!!. Lo que cuenta es decidirte por un par de modelos e ir a saco a bajar precio a varios concesionarios y pedir precio final. Y digo ir a saco porque para chulo, el cliente, que luego cuando el coche se jode, todo lo que eran efusivos saludos y regalos se convierten en miradas a otro lado y eludir responsabilidades.
farenin599
Lo que está claro es que van a llorarle al gobierno y leugo cuando quieren te hacen ellos el descuento, vaya chorizos.