Le destrozan su Mazda MX-5 pocos minutos después de estrenarlo y Mazda le regala uno nuevo

Le destrozan su Mazda MX-5 pocos minutos después de estrenarlo y Mazda le regala uno nuevo
31 comentarios

Imagina que la primera vez que viste la nueva generación del Mazda MX-5, babeaste hasta dejar un charco del tamaño de medio Océano Atlántico. Ese mismo día sales de casa, coges tu coche, vas a tu concesionario Mazda más cercano y, sin pensarlo, pagas la versión Launch Edition. Después de varias semanas de tachar días en el calendario, te llaman para avisarte de que tu MX-5 ha llegado. Pasas a recogerlo, y a un kilómetro del concesionario, te embiste un Ford F-150. Menuda suerte la tuya.

Esto le ha sucedido a uno de los primeros Mazda MX-5 (a.k.a. Miata) en Estados Unidos. El pick-up le ha golpeado con tanta fuerza, que además de destrozarle la parte trasera, ha conseguido que el roadster impactara contra el coche de delante, causándole daños serios.

Después de haber ido al servicio médico —que por suerte no ha habido heridos de gravedad—, ha tenido que resolver el asunto de la aseguradora. Todo había sido tristeza y frustración hasta recibir una llamada de su concesionario avisándole que un nuevo Mazda MX-5 vendría en camino y que se le entregaría aproximadamente el 15 de agosto. Sí, Mazda, sin ninguna obligación de hacerlo, le ha regalado un MX-5 completamente nuevo.

Lo que ha podido ser una historia de gente con mala suerte —que en cierta forma lo es— ha terminado siendo una historia de éxito en atención al cliente, con Mazda como héroe, y un cliente que ahora tiene una historia más que contarle a sus nietos.

After hearing about one of our customers getting rear-ended just minutes after picking up their new Miata, Mazda is sending out a replacement next month! #LongLiveTheRoadster

Posted by Tom Bush Mazda on Miércoles, 22 de julio de 2015

En Motorpasión | Viendo este vídeo comprenderás el reparto de pesos del Mazda MX-5

Temas
Comentarios cerrados
Inicio