Publicidad

Fotos espía oficiales del Mazda3 compacto

Fotos espía oficiales del Mazda3 compacto
11 comentarios

¿Son fotografías espía o son oficiales? Pues ambas. Realmente no tienen mucho de espía, ya que son consentidas, pero así denominamos a la moda que comenzó Opel: el arte de mostrar el horrible camuflaje como parte del juego.

El Mazda3 sedán acaba de ser presentado de forma oficial en el Salón de Los Angeles, y mientras la marcha ha aprovechado para mostrarnos estas fotos del Mazda3 compacto, dos semanas antes de su presentación en el Salón de Bolonia.

Por lo que vemos, mantiene el frontal del sedán, y unas líneas en su trasera bastante continuistas con el modelo actual: carrocería de hatchback con el pilar C casi horizontal; la trasera es el elemento probablemente más polémico de este coche, que posiblemente tendría más seguidores de no ser tan abrupta.

En todo caso tendremos que concederle el beneficio de la duda hasta ver las fotos sin camuflaje, ya que éste puede ocultar algún sutil retoque nos haga tragarnos nuestras palabras. En pocos días resolveremos el misterio.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | ¿Cómo se hacen los camuflajes de los coches? Opel nos lo explica, El Mazda3 MPS ya rueda camuflado por Nürburgring, Primeras imágenes del nuevo Mazda3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios