Lexus RC F, ahora en imágenes oficiales

Lexus RC F, ahora en imágenes oficiales
48 comentarios

Después de que ayer se filtraran algunas imágenes del Lexus RC F que la marca nipona va a presentar próximamente en el Salón del Automóvil de Detroit, Lexus ha decidido ofrecer directamente un lote de fotografías del modelo, aunque no ha adelantado mucha información, de momento.

Según el fabricante, el RC F equipa el motor V8 más potente y prestacional que haya montado nunca un modelo Lexus (hablamos de V8, queda por tanto en otra liga el V10 del LFA). Los rumores apuntan a un 5.0 litros V8 capaz de desarrollar unos 466 CV que catapultaría a este coupé japonés de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y hasta una velocidad punta de casi 300 km/h.

En el apartado estético llaman la atención el agresivo kit de carrocería con paragolpes específicos, generosas entradas de aire frontales, taloneras revisadas, un llamativo capó, parrilla también modificada y un juego de llantas de aluminio forjadas de 19 pulgadas que se ofrecerán en tres diseños diferentes.

Lexus RC F, ahora en imágenes oficiales

Todo apunta también a que Lexus ofrecerá para el RC F elementos en fibra de carbono, un alerón activo trasero que se despliega automáticamente a partir de 80 km/h y cambios en el habitáculo protagonizados por un nuevo cuadro de instrumentos, volante deportivo forrado en cuero (disponible con levas) o pedalera de aleación.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=uyxzgqq5UoE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio