Compartir
Publicidad

Lexus prepara novedades muy picantes, con motores V8

Lexus prepara novedades muy picantes, con motores V8
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La revista decana de Reino Unido, Autocar, nos cuenta las últimas revelaciones de su garganta profunda infiltrada en Lexus. Para empezar, en el Salón de Los Ángeles habrá un modelo nuevo, que puede estar relacionado con el LF-LC Concept o con la nueva generación del Lexus LS. Ya veremos.

Además, hay rumores acerca de más versiones con apellido "F", es decir, lo más gordo de la marca japonesa. Primero hablan del Lexus GS F, con unos 500 CV extraídos al motor 5.0 V8, cambio automático ZF de ocho velocidades y diferencial trasero autoblocante (Torsen) de serie.

Para ese modelo el diseño será más agresivo que en los actuales F Sport, en imagen superior. Comentan que tendrá un parecido muy razonable con el frontal del Lexus RC F, cuyo motor se implantará en el GS F, pero con retoques de electrónica y un chasis ajustable a las necesidades del conductor.

Lexus RC F

Dicho modelo llegará a finaldes del año que viene, como muy pronto. Le seguirá una versión de cuatro puertas del RC F, y por lo visto no será el IS F. Este podría aterrizar en 2016, y quién sabe, podría haber un descapotable. Así Lexus podría arañar ventas a Audi, BMW y Mercedes-Benz.

¿Y qué hay de cierto en todo esto? Buena pregunta.

Fuente | Autocar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos