Publicidad

Lexus LX 570 Supercharger, sólo para Kuwait

Lexus LX 570 Supercharger, sólo para Kuwait
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ideado en un principio para el mercado de Kuwait, aunque es posible que se ofrezca también en otros mercados de oriente medio, Lexus presenta una edición especial "Supercharger" de su todoterreno más grande, el Lexus LX, basada en la variante con motor 5.7 litros V8.

En lugar de los 388 CV que ofrece de serie el Lexus LX 570, en esta edición especial "Supercharger" el gran motor V8 incorpora un compresor volumétrico y desarrolla nada menos que 455 CV y se combina con una transmisión automática de seis relaciones. No llega, aún así, a ser tan bestia como la preparación que ofrece Hennessey Performance para el mismo modelo, que alcanza los 500 CV.

Además de los distintivos "Supercharger" en la zaga y en el umbral de las puertas, ésta versión incorpora enormes llantas de 20 pulgadas, faros de xenón, portón automático, sensores de aparcamiento, sistema de navegación, asientos calefactables y ventilados, tapicería de cuero, inserciones de madera e incluso un sistema de sonido premium Mark Levinson.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114042974223/lexus-lx-570-supercharger-special-edition-announced-with

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio