Compartir
Publicidad

Lexus LS 600h, pequeños cambios para mantenerse al día

Lexus LS 600h, pequeños cambios para mantenerse al día
1 Comentarios
Publicidad

Lexus acaba de anunciar que introducirá pequeños cambios en la versión 2014 de su buque insignia, el LS 600h. Las novedades llegan de la mano del sistema de reducción de ruido Hollow Chamber y del sistema de seguridad RCTA que ya habíamos conocido en el IS.

El primero de ambos sistemas consiste en cuatro orificios en las llantas que reconducen el flujo de aire del neumático disipando las ondas acústicas y reduciendo de esta forma el ruido de rodadura, uno de los más importantes a la hora de medir el ruido que se percibe en el habitáculo.

Por otro lado el sistema RCTA consiste básicamente en unos avisos acústicos y sonoros para el conductor cuando está realizando maniobras marcha atrás y se aproxima por alguno de los ángulos muertos a su campo de visión algún vehículo. El coche automáticamente emite una señal luminosa sobre los espejos retrovisores, así como la alerta acústica.

Estas dos novedades son los principales cambios que ha tenido el Lexus LS 600h, y ya se incorporan a los modelos que están a la venta en nuestro país. La gama Lexus LS 600h para 2014 queda compuesta por las siguientes versiones con sus correspondientes precios:

** LS 600h Hybrid - PVP 120.000 euros ** LS 600h F Sport - PVP 131.700 euros ** LS 600h Hybrid Drive - PVP 147.800 euros ** LS 600h Hybrid Plus - PVP 156.800 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos