Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo

Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lexus LF-LC GT Vision Gran Turismo será uno de los coches que entrarán a formar parte del videojuego Gran Turismo 6 a partir de la próxima primavera y tal vez, siendo algo optimistas, tal vez llegue a producirse algún día un superdeportivo de calle tomando como base ese coche de videoconsola.

En su diseño se han inspirado en el LF-LC concept, un prototipo presentado en el Salón de Detroit de 2012, lo cual nos hace pensar que Lexus sigue adelante con la idea de lanzar un nuevo superdeportivo que sustituya al LFA.

Evolucionando los rasgos típicos de la marca de lujo japonesa, con sus ópticas angulosas y aristas muy marcadas en la parrilla delantera, el LF-LC GT Vision Gran Turismo también incorpora la aerodinámica necesaria en un coche de carreras, con un alerón posterior de gigantescas dimensiones, que junto con el faldón delantero a ras de suelo, tienen como misión mantenerlo bien pegadito al asfalto.

Las salidas de escape se situán en el lateral del coche, y por el momento no tenemos muchos más datos ya que el coche ha sido presentado por Polyphony Digital en lugar de por la propia Lexus, que tal vez sí de más datos sobre este coche en breve. Estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos