Lexus LFA, el coche japonés más caro

Lexus LFA, el coche japonés más caro
45 comentarios

El Lexus LFA será el superdeportivo de Lexus que se presentará en el Salón de Tokio, que está a punto de inagurarse. Justo antes de su salida se han filtrado las primeras fotografías y un vídeo del modelo de producción en el que se pueden apreciar sus detalles.

Se convertirá en el coche japonés más caro que se ponga a la venta, y parece que dentro de su estilo será sublime: estética agresiva con un toque clásico que deja incluso ciertas reminiscencias a los coupés de Toyota, y un motor de más de 500 caballos que superan incluso al Nissan GT-R SpecV (obviamente hablamos de categorías distintas).

Si el exterior es impecable, el interior es algo más controvertido. Parece que Lexus ha querido que el Lexus LFA parezca un coche de competición: diseño espartano, posición de conducción aparentemente muy baja y materiales visibles como la fibra de carbono.

Display HUD Lexus LF-A0

Pero un detalle que no podemos dejar pasar es el interfaz del salpicadero, con una pantalla LED que se modifica para mostrarnos las distintas funcionalidades, como podemos ver en el vídeo.

En el volante se puede ver un pequeño mando similar al de una videoconsola, con cuatro direcciones que probablemente permitan controlar todo el sitema informático del vehículo.

De momento habrá que esperar a ver las fotos y detalles oficiales para emitir el veredicto, así que mientras lo consultamos con la almohada: ¿Es comparable al Mercedes SLS AMG? ¿Pueden los japoneses hacer un superdeportivo a la altura de los europeos?

Lexus LF-A

Lexus LF-A

Lexus LF-A

Lexus LF-A

En Motorpasión | Lexus LF-A Roadster en el salón de Ginebra, ¿Qué sorpresa tiene para nosotros Lexus en Tokio?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio