Publicidad

Lexus le copia a Nissan la pintura que brilla en la oscuridad y la convierte en pulsómetro

Lexus le copia a Nissan la pintura que brilla en la oscuridad y la convierte en pulsómetro
6 comentarios

¿Recordáis el Nissan Leaf que brilla en la oscuridad? Vale. ¿Y del Aston Martin DBS? De este seguro que si. Pues bien, Lexus Australia les ha "copiado" la idea y han desarrollado un Lexus RC F con una tecnología similar, pero un poco más desarrollada. Se trata de un coche para una acción promocional, pero la verdad es que me ha gustado bastante.

Este Lexus RC F está pintado por Luminor con pintura electro luminiscente, que brilla en la oscuridad como la del Nissan y la del Aston Martin, pero en este caso también han conectado la carrocería del coche a un pulsómetro que mide el ritmo cardíaco del conductor y lo muestra en la pintura.

A medida que las pulsaciones aumentan mientras el conductor exprime los 477 caballos de potencia del japonés, la carrocería va mostrando el ritmo cardíaco en los laterales del coche a través de unas barras que se mueven con más o menos intensidad dependiendo del ritmo del corazón. Pero sin duda lo más llamativo es el aspecto del coche cuando es de día o no hay oscuridad.

Lexus RC F Electroluminiscente Dia
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios