Publicidad

Lexus LC: V8 e híbrido V6, para mayo de 2017

Lexus LC: V8 e híbrido V6, para mayo de 2017
8 comentarios

Lo vimos en el Salón de Detroit con motor V8 y después en el Salón de Ginebra en versión híbrida. Ahora, el nuevo coupé de Lexus llega a España con ocasión del Salón del Automóvil de Madrid, donde la variante con motor de ocho cilindros o Lexus LC 500 se presenta en primicia europea el próximo día 10 de mayo. Eso sí, no llegará al mercado español hasta mayo de 2017.

Cuando lo haga, este llamativo modelo con aspecto de prototipo ofrecerá dos variantes. El llamado LC 500 con el espectacular motor 5.0 litros V8 de 477 CV y el LC 500h, con un sistema de propulsión híbrido protagonizado por un motor 3.5 litros V6 (359 CV en total). Nosotros ya hemos podido ver el ocho cilindros en un exclusivo evento en Madrid, cinco días antes de que se exponga en IFEMA.

Basado en una nueva plataforma, que permite un bajo centro de gravedad y un reparto de pesos entre ejes casi equitativo, este coupé de tracción trasera promete altas prestaciones y un buen comportamiento, incluso midiendo 4,76 metros de largo (es más largo y ancho que el Lexus RC F). Además, el modelo V8 estrenará una caja de cambios de 10 velocidades.

Lexus LC: V8 e híbrido, para mayo de 2017

Además de sus modernas formas, curvas y aristas, el Lexus LC luce un habitáculo de trabajado diseño, en el que la marca ha puesto especial empeño para conseguir un aspecto único, gracias también al trabajo artesanal del cuero, por ejemplo. No dejes de echar un vistazo a la galería de imágenes.

De momento no se conocen precios para este gran coupé de Lexus, pero sí se espera que se sitúe por encima del Lexus RC F, que cuesta unos 86.700 euros en España. Y antes de que se nos olvide, os dejamos con 'el primer single de Lexus', producido junto a Warner Music, con su gama de motores V8 como protagonistas.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Así es el Lexus LC 500, el precioso y potente buque insignia de la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios