Compartir
Publicidad

¿Eres tú el Lexus IS F de nueva generación?

¿Eres tú el Lexus IS F de nueva generación?
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Lexus España en su perfil de Facebook despertó todos los rumores con una imagen de baja calidad que subieron. En ella se podía ver lo que parece un Lexus IS F con los logotipos y anagramas de designación de modelo tapados con cinta americana.

El único comentario de la marca respecto a la foto fue "F", así que pocas pistas han dado sobre de que modelo podría tratarse. El IS de la foto luce artillería deportiva, principalmente por las dos salidas de escape dobles a cada lado del coche.

En este caso los escapes están dispuestos en posición horizontal en lugar de vertical como nos tenía acostumbrados la marca japonesa en los modelos más deportivos. Aun así, hay quien dice que no se trata del nuevo Lexus IS F, sino más bien un modelo especial con el que Lexus pretende celebrar su 25 Aniversario.

Los más avispados se habrán dado cuenta de que la foto está tomada en uno de los boxes del Circuito del Jarama, así que tal vez se trate sólo de una versión para nuestro mercado. Sea como fuere, la cantidad de comentarios que ha despertado la imagen ha sido tal que seguro que en Lexus nos sacan pronto de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio