El Lexus SC 430 se despide... pero volverá

El Lexus SC 430 se despide... pero volverá
31 comentarios

Dice Automobile Mag que a partir de julio cesa la fabricación del gran descapotable de techo duro de la marca, Lexus SC 430. El "IS 250 c":https://www.motorpasion.com/cabrio/lexus-is-250c queda en solitario a partir de ahora. El motivo es la progresiva pérdida de interés del mercado, a nivel global, sobre este modelo, así que le quitan el oxígeno al moribundo.

Por otra parte, aunque su diseño es un poco intemporal, ha quedado claramente desfasado con su motor 4.3 V8 de 288 CV. La misma revista dice que regresará en 2014 y con una versión híbrida, presumiblemente SC 600h. De ser así, sus dueños podrían disfrutar, temporalmente, de cero ruido de motor a baja velocidad.

La revista dice que ha sido un comunicado oficial, pero no lo encuentro ni en la página de prensa española, ni en la de Estados Unidos. Vamos a dejarlo en rumor, pero desde luego sería buena noticia que hubiese un sustituto, y más aún, que fuese híbrido. Iremos ahorrando mientras tanto.

Fuente | "Automobile Mag":http://rumors.automobilemag.com/6653428/news/confirmed-lexus-sc-430-to-be-discontinued-in-july/index.html En Motorpasión | "Rumor: No habrá sustituto para el Lexus SC":https://www.motorpasion.com/industria/rumor-no-habra-sustituto-para-el-lexus-sc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio