Compartir
Publicidad

Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya me extrañaba a mí que desde Sant’Agata Bolognese no hubiesen dicho nada respecto al Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, ni siquera en su web de prensa. Por fin lo han hecho, aunque la información es bastante escueta y apenas nos dejan cinco imágenes oficiales.

Como sabréis, esta nueva edición especial está limitada sólo 50 unidades y presenta un serie de mejoras respecto al Lamborghini Murciélago LP640, como una pequeña potenciación del motor o el exclusivo acabado exterior, rematado con una cubierta transparente para el motor.

Un motor que sigue siendo el mismo V12 6.5 que montan sus hermanos, pero potenciado hasta los 650 CV (de ahí su nombre). Entrega 660 Nm de par máximo (esta cifra no cambia). Tampoco mejora en prestaciones, ya que sigue acelerando de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h.

Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster

En su imponente figura se combinan dos colores, el Grigio Telesto para la carrocería aderezado con detalles en naranja Arancio, visibles en las taloneras, spoiler delantero, parachoques trasero y en las pinzas de freno. Como he dicho, una cubierta transparente deja ver su motor V12 6.5 a los más curiosos.

El interior también es una zona de contrastes. Su diseño es asimétrico. En el lado del conductor, el salpicadero y revestimientos de la puerta derecha son en color Alcántara Nera, mientras que el lado del pasajero se ha tapizado en cuero oscuro color Nero Perseus. Por supuesto, los detalles en Arancio también están presentes aquí.

No hablan de precios, pero seguro que barato no va a ser. Además, también avisan que las mejoras en el motor serán exclusivas para esta edición y que no llegarán al resto de la gama, por lo que podemos olvidarnos, de momento, de un Lamborghini Murciélago LP650-4 de gran tirada.

Aunque pensándolo bien, ¿quién necesita eso teniendo algo tan brutal como Lamborghini Murciélago LP670-4 SV?

Fuente | Lamborghini
En MotorPasion | Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, fotos en vivo desde Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio