Lamborghini Aventador LP 700-4: edición especial 'Nazionale'

Lamborghini Aventador LP 700-4: edición especial 'Nazionale'
21 comentarios

Lamborghini está orgullosa de cómo ha ido el 2013. En todo el mundo se entregaron 1.001 Lamborghini Aventador en total, todo un récord histórico para la marca italiana. China se ha convertido en el segundo mercado más importante para Lamborghini, y aprovechando el Salón del automóvil de Pekín han presentado el Lamborghini Aventador LP 700-4 edición especial Nazionale.

La edición especial Nazionale no deja de ser un Lamborghini Aventador LP 700-4, con motor 6.5 V12 de 700 CV y 690 Nm de par, caja de cambios manual robotizada de siete velocidades y tracción a las cuatro ruedas, que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y puede alcanzar los 350 km/h de velocidad punta.

Lamborghini Aventador LP 700-4 edición especial Nazionale 02

Está disponible en dos colores de pintura de carrocería, blanco opal o azul pavo, y siempre con la bandera tricolor italiana pintada sobre la carrocería como una banda longitudinal que recorre el coche desde el emblema frontal.

Algunos elementos exteriores e interiores son de fibra de carbono vista. Se incluyen llantas de aleación de 20 pulgadas (delante) y 21 pulgadas (detrás) en color titanio mate con pinzas de freno en color rojo.

El interior puede ser de dos colores. Si la carrocería es blanca, entonces el interior es negro y azul. Si la carrocería es azul, entonces el interior es negro y blanco. El techo y los asientos posteriores también incluyen una banda longitudinal en el centro con la bandera italiana, pero esta vez en cuero.

Lamborghini Aventador LP 700-4 edición especial Nazionale 03

En Motorpasión | Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

Temas
Comentarios cerrados
Inicio