Compartir
Publicidad

La Polizia italiana ya tiene su nuevo Lamborghini Huracán. Sí, ¡el segundo!

La Polizia italiana ya tiene su nuevo Lamborghini Huracán. Sí, ¡el segundo!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres años la policía italiana recibió de manos del por entonces capo de Lamborghini, Stephan Winkelmann, todo un Lamborghini Huracán LP610-4 para sustituír su viejo Gallardo que utilizaban desde 2005.

Hoy ha sido Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini quien ha hecho entrega del nuevo superdeportivo a la patrulla de autopistas de Bolonia. Con el nuevo coche harán labores rutinaras de patrulla por las carreteras, pero también transporte urgente de órganos y sangre.

Lamborghini Huracán Polizia

Y es que el coche cuenta en el maletero situado en la parte delantera con un compartimento refrigerado especialmente diseñado para el transporte urgente de órganos y sangre. Además cuenta con desfibrilador para operaciones de emergencia.

Además como es lógico, el coche cuenta con los colores oficiales de la Polizia, un discreto rotativo de luces LED sobre el techo y elementos en el interior como un porta armas, radio de comunicación y una cámara que graba todas las operaciones que realizan.

Lamborghini Huracan Polizia

En el acto, aprovecharon también para devolver el Lamborghini Gallardo que desde 2009 estaba en el Museo Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, y a partir de ahora estará en el museo de la policía en Roma.

En Motorpasión | La policía italiana recibe un Lamborghini Huracán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos