Compartir
Publicidad

El Lamborghini Veneno Roadster se presentó en un portaaviones

El Lamborghini Veneno Roadster se presentó en un portaaviones
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue desvelado al público por primera vez el "Lamborghini Veneno Roadster":https://www.motorpasion.com/lamborghini/lamborghini-veneno-roadster-nuevas-imagenes-oficiales en Abu Dhabi. La puesta de largo se hizo en el portaaviones STOVL italiano Cavour, de 245 metros de eslora y hasta 31.000 toneladas de desplazamiento. Exclusividad a tope para un coche del que habrá solo nueve unidades.

La cubierta del barco está preparada para aviones de carrera corta de despegue como el AV-8B Harrier. El Veneno Roadster alcanza 100 km/h en solo 2,9 segundos, sin necesidad de catapulta solo le faltarían las alas para poder volar. En aceleración pura tengo mis dudas de cuál es más rápido, si el Lambo o el Harrier.

Los invitados VIP para la ocasión fueron, entre otros, el chef Corrado Corti, la cantante y actriz Elena Bonelli y el futbolista Fabio Cannavaro. Presentar el coche en Oriente Medio no es ninguna casualidad, los árabes son muy buenos clientes de coches tan exclusivos con o sin crisis.

Lamborghini Veneno Roadster
Lamborghini Veneno Roadster

Esta unidad está pintada en color rosso veneno, cada cliente podrá poner el color que le dé la gana, que para eso pagará 3,3 millones de euros, impuestos aparte. Todas las unidades del Veneno se fabricarán a lo largo de 2014, este debe ser un preserie o prototipo, un quintal de billetes por lo menos.

Tenéis más información sobre la última barbaridad del Grupo VAG cómo no en Motorpasión, en el artículo del Veneno Roadster. Apostaría media masculinidad o 35.000 dólares a que es el mismo coche que el de la galería oficial.

NOTA: La nota de prensa de Lamborghini considera que es su estreno al público, siempre y cuando se obvie una presentación privada en Los Ángeles ante 200 personas que tuvo lugar antes. ¿Aceptamos portaaviones como animal acuático?

En Motorpasión | "Lamborghini Veneno Roadster, nuevas imágenes oficiales ":https://www.motorpasion.com/lamborghini/lamborghini-veneno-roadster-nuevas-imagenes-oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio