Publicidad

El Lamborghini Reventón Roadster está en manos de los posibles clientes

El Lamborghini Reventón Roadster está en manos de los posibles clientes
9 comentarios

Publicidad

De la inspiración del F-22 Raptor nació el Lamborghini Reventón. Del Lamborghini más bestia jamás fabricado por la marca de Santa Agata sólo se fabricaron 20 unidades, cada una al precio redondo de un millón de euros.

Ahora, dos años años después, Lamborghini (rumore, rumore) está sopesando la opción de fabricar una versión sin techo. Un roadster que hará las delicias de los amantes a los descapotables de altas, altísimas, prestaciones y que como siempre, implicará un extra en grasa.

Del futuro Reventón Roadster tampoco se fabricarían más de 20 unidades y en esta ocasión el precio ascendería un poco, a 1,1 millones de euros. Pero hasta que se pueda confirmar, Lamborghini está a la espera de que los futuros clientes depositen religiosamente la señal-entrada del deportivo.

El nacimiento del Reventón Roadster vendría propiciado de la imposibilidad de Lamborghini de hacer un open-air con base en el Murcielago LP670-4SV. De modo que la solución elegida hubiera sido convertir un LP650-4 Roadster en un Reventon Roadster. Parece sencillo. No puedo con uno, pues lo hago con otro. Será por superdeportivos.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Lamborghini Reventon. Galería de imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios