Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Tiembla, Clase A! El Infiniti Q30 celebra su primer aniversario ajustando su precio 3.800 euros

¡Tiembla, Clase A! El Infiniti Q30 celebra su primer aniversario ajustando su precio 3.800 euros
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de un año se lanzó al mercado el Infiniti Q30, el modelo de la marca de lujo del grupo Nissan que está construido sobre la plataforma del Mercedes-Benz Clase A. Cuando conocimos los precios del Q30 ya comentamos que se posicionaba ligeramente por debajo del Clase A, pero ahora que ya ha cumplido un año de ventas, Infiniti ha decidido ajustar más si cabe su precio.

Así podrás hacerte con el Infiniti Q30 desde 22.990 euros, siempre y cuando te acojas a las condiciones de financiación que tienen acordados con Santander Consumer EFC, S.A. Este precio, que le sitúa unos 3.800 euros por debajo de lo que costaba en tarifa normal, es para el Q30 con la motorización 1.5 diésel de 109 CV con caja de cambios manual.

Según anuncia la propia Infiniti, han sido la marca que más ha crecido en todo el año 2016, ya que sus ventas han crecido un 149%. La pieza clave de ese éxito comercial está en este modelo, ya que el Infiniti Q30 representa un 57% del total de las ventas de la marca en nuestro país.

Es por eso que esta oferta, que está disponible hasta el próximo día 31 de marzo, supondrá un importante impulso para las ventas de este modelo, y más si tenemos en cuenta que el Clase A 180d en el que está basado, cuesta 28.275 euros.

Llega en breve el Q60

En unos días tendremos oportunidad de conducir el otro modelo estrella que llegará durante 2017 a los concesionarios españoles, el Infiniti Q60. El nuevo coupé de tamaño medio estará disponible en España con dos motorizaciones, por un lado la 2.0t de 211 caballos combinado con tracción trasera y por encima la 3.0t de tracción integral.

Se trata de un modelo que pretende plantar cara a los BMW Serie 4, Audi A5 Coupé, Mercedes Clase C Coupé o Lexus RC y aunque no alcanzará unos volúmenes de ventas tan destacados como los del Q30, sí que servirá para reforzar la imagen de marca de Infiniti y darle un toque deportivo a la gama actual de la marca japonesa.

En Motorpasión | Infiniti Q30, el compacto que quería ser SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos