Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si Saab cambia de dueño?

¿Y si Saab cambia de dueño?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Vladimir Antonov es un magnate ruso que tuvo un 30% de las acciones de Spyker en su día, pero se vio forzado a deshacerse de su cacho. Ahora que Saab es propiedad total de Spyker, ha planteado a las autoridades de Suecia la posibilidad de comprar Saab a sus actuales dueños. Esto lo anunció en su Twitter.

La posibilidad de que esto ocurra es incierta. Por un lado, Spyker ha abandonado su negocio de superdeportivos para centrarse en Saab, pero por el otro lado, Saab da muchas pérdidas todavía y su presidente (Jan Ake Jonsson) recientemente anunció su intención de abandonar la compañía. ¿Por qué querría abandonar el barco ahora?

Como el Gobierno de Suecia avaló a Saab, tiene que dar el visto bueno a la operación. A Antonov se le ha relacionado con el crimen organizado y tiene una pequeña sombra de sospecha tras de sí. ¿Tirará Spyker la toalla o confiará a ciegas en la ex-marca de General Motors? ¿Tenemos un nuevo culebrón?

Vía | Finanzas.com
Fuente | Twitter
En Motorpasión | Spyker vende su negocio de superdeportivos, Dudas en las cuentas de Spyker Cars, Saab dice adiós definitivamente a General Motors, Habemus fumata blanca: nace Saab Spyker Automobiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos