Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla y su programa "recomienda a un amigo": se habla de 5.000 ventas en dos meses

Tesla y su programa "recomienda a un amigo": se habla de 5.000 ventas en dos meses
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como hacen compañías de otro sectores con sus programas de recomendación de clientes, Tesla ha puesto en marcha recientemente una de estas iniciativas "recomienda a un amigo" para sus vehículos, y en apenas dos meses ya se habla de que unas 5.000 ventas de la compañía están directamente relacionadas con que algunos clientes hayan recomendado el coche a otros nuevos. Desde luego el boca a boca sigue a la orden del día.

De hecho, un usuario conocido en la Red como "Wei70644", ha conseguido en estos dos meses para la empresa californiana un total de 188 clientes, a base de recomendación. Todos y cada uno de ellos recibirán o han recibido un descuento de 1.000 dólares al comprar su Model S, pero el mejor premio se lo va a llevar Wei, que ha generado unos ingresos para Tesla de 16 millones de dólares.

Para recompensar su buen hacer a la hora de recomendar el Model S a sus amigos, conocidos y a saber quién más (que 188 personas son unas pocas...), este cliente de Tesla recibirá como regalo un flamante Tesla Model S P90D, tope de gama valorado en unos 130.000 dólares, dotado además de la mejora Ludicrous Speed, junto a un Powerwall para casa valorado en 3.000 dólares y dos invitaciones para la presentación del Model3 y la inauguración de la futura gigafactoría de Tesla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos