Compartir
Publicidad

SsangYong, en el punto de mira de Mahindra

SsangYong, en el punto de mira de Mahindra
6 Comentarios
Publicidad

Hasta el martes se pueden presentar ofertas por la coreana SsangYong, y uno de los más interesados es la alianza Renault-Nissan. Ahora se ha añadido otro jugador a la partida, y es Mahindra & Mahindra. Se trata de una de las automovilísticas más potentes de la India.

Su objetivo es hacerse con una participación mayoritaria, es decir, obtener el control de la empresa. SsangYong entró en apuros económicos hace unos meses, pero bajo la protección de una reestructuración, pero están saliendo adelante y son una presa jugosa para el grupo hindú.

Estarían dispuestos a pagar 400 millones de dólares por SsangYong. Diversos analistas creen que es posible, pues se calcula que tienen 435 millones de dólares en tesorería y una situación económica saneada. Si se la quitan a Renault-Nissan, será todo un bofetón en la cara, pues han tenido "un desencuentro empresarial reciente":https://www.motorpasion.com/industria/renault-rompe-su-alianza-con-mahindra-mahindra.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Nissan y Renault quieren comprar Ssangyong":https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-y-renault-quieren-comprar-ssangyong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos