Compartir
Publicidad

Škoda confirma el Octavia CC y un SUV mediano

Škoda confirma el Octavia CC y un SUV mediano
11 Comentarios
Publicidad

Además del "SUV grande":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/skoda-trabaja-en-un-suv-grande que la marca checa ya está cocinando, se ha confimado oficialmente el desarrollo de otros dos modelos. Por un lado está una variante de carrocería del Octavia similar al "Volkswagen CC":https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-cc-a-la-venta-en-febrero-desde-33530-euros, con una caída de techo más coupé y cuatro puertas. Tardará en llegar.

Por otra parte, se piensa en un SUV mediano, tipo "Range Rover Evoque":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/range-rover-evoque, con un diseño que se salga de la norma y no se quede caducado en pocos años. No pretenden hacer un modelo de precio bajo, como el Duster, sino algo por encima. A ver cómo encajan todo eso dentro de la gama Škoda.

A más corto plazo, en el Salón de París de octubre de 2014 conoceremos la nueva generación del Fabia, el primer coche del Grupo VAG y segmento B que estrene la plataforma modular MQB. Tomará rasgos del Fabia S2000 de rally, y estará más orientada hacia el comprador joven, con más énfasis en la conectividad y un diseño más emocionante (que no es difícil).

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/paris-motor-show/skoda-plans-evoque-style-suv-and-octavia-cc En Motorpasión | "Škoda trabaja en un SUV grande":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/skoda-trabaja-en-un-suv-grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos