Compartir
Publicidad
Publicidad

Si ves 500 coches como este por Madrid, es porque PSA presenta batalla a car2go con su servicio emov

Si ves 500 coches como este por Madrid, es porque PSA presenta batalla a car2go con su servicio emov
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

emov es el nombre que recibe el servicio de EYSA la marca de PSA Free2Move para colocar, de momento en Madrid, 500 unidades del Citroën C-Zero, el eléctrico que tenía el grupo francés en catálogo tras su última colaboración con Mitsubishi, y al que ahora le han encontrado una salida rentable en forma de carsharing. A partir del 19 de diciembre, estarán en la calle.

Como si de un car2go de Daimler se tratara, emov recurre a la fórmula del free floating: el conductor coge y suelta el coche en cualquier zona de la ciudad donde se preste el servicio.

¿Dónde está disponible emov?

En el caso madrileño, que sirve de ariete para emov, la zona de servicio será el perímetro interior de la M-30, más la Zona Universitaria, más el perímetro que queda comprendido entre las calles de Alcalá y de Arturo Soria hasta su confluencia con el Nudo de Manoteras, y en la zona Norte, más allá de la Avenida de la Ilustración, hasta la calle Cardenal Herrera Oria.

Para utilizar emov, es necesario darse de alta en la web del servicio, o bien utilizando las aplicaciones para iOS o Android. El registro será gratuito en la fase inicial de lanzamiento, según han explicado los responsables del servicio, y la idea es que pueda utilizarse de forma prioritaria desde el móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos