Compartir
Publicidad

Si te gustaba el Volkswagen Taigun es muy probable que te quedes con las ganas

Si te gustaba el Volkswagen Taigun es muy probable que te quedes con las ganas
11 Comentarios
Publicidad

Mucho se habló del Volkswagen Taigun cuando se desveló bajo la forma de un prototipo en el Salón de Sao Paulo de 2012. Todo el mundo, especialmente la red comercial de la marca, esperaba la versión de serie para 2016. Con un 3 cilindros 1.0 TSi, tracción delantera y una longitud inferior a los 4 metros prometía ser un duro rival para los Nissan Juke y Opel Mokka.

A pocas semanas del Salón de Ginebra, según informa el respetado Automobilewoche.de, Volkswagen no presentará el Taigun de producción en la muestra helvética tal y como se le esperaba.

Volkswagen Taigun Concept 2

Si bien Volkswagen estará presente con su gama de SUV, Tiguan y Touareg, también debería presentar un nuevo concept car. Se trataría de un SUV algo más pequeño que el Taigun. Con la necesidad de limitar sus inversiones, no deja de ser curioso que Volkswagen abandone la idea del Taigun y presente un nuevo concept más pequeño. Es la presencia de ese nuevo concept car que hace sospechar de la cancelación del Taigun.

Como ya sabrás, el segmento de los SUV y especialmente el de los B-SUV, es el de mayor crecimiento en Europa y todas las marcas quieren estar presentes. El grupo VAG, curiosamente, está ausente. Por debajo del Tiguan, el grupo sólo tiene al Skoda Yeti, el cual a pesar de sus cualidades ya lleva unos años en el mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio