Hoy, lunes 15, SAAB vuelve a disponer de la maquinaria necesaria para reponer los componentes del millón largo de unidades que ruedan por las calles y carreteras de medio mundo. NEVS ha dado ya el pistoletazo de salida para que la firma pueda comenzar a reponer piezas de recambio.
La noticia la dio a conocer ayer Mattias Bergman, portavoz de la firma automovilística, en el transcurso del SaabsUnited Oktoberfest, donde la marca había previsto que Bergman atendiera a las consultas de los propietarios de coches SAAB después de todo el culebrón desarrollado durante los últimos meses.
La comunidad de saabistas ya puede respirar tranquila. De momento, sus coches tienen una cierta garantía de recambios. Después de muchas visitas a una fábrica desierta por parte de Bergman y los demás, hoy comienza una segunda vida para los míticos coches suecos.
Vía | SAAB United
En Motorpasión | El culebrón SAAB llega a su fin sin el grifo en el emblema
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
esta muy bien para los propietarios, lastima que ahora Saab solo de dedique a fabricar minipimers; ojala volviera a hacer coches de verdad y que emocionen
Usuario desactivado
Es bueno empezar por algo, igual deja una puerta abierta al futuro de la marca.
Usuario desactivado
Una buena noticia. Lo importante es que no se haya consumado la desaparicion, como sucedió con Rover u Oldsmobile. Con el tiempo acabarán volviendo a su especialidad de crear automóviles de gran carácter y originalidad.