Publicidad

Repsol YPF comercializará una nueva línea de ropa deportiva y juguetes

Repsol YPF comercializará una nueva línea de ropa deportiva y juguetes
7 comentarios

Publicidad

Repsol YPF comercializará a través de su red de estaciones de servicio (Repsol, Campsa y Petronor) una nueva línea de merchandising denominada Corner Repsol World Champions. Se trata de ropa deportiva, complementos, regalos y juguetes con la misma decoración de los vehículos que patrocina la empresa en diversas competiciones.

En el catálogo podremos encontrar camisetas para niños y adultos, polos y forros polares en un rango de entre 15 y 20 euros. También habrá llaveros a 2 euros, gorras a 4 y un conjunto de guantes, gorro y bufanda por 6.95. Y para los más pequeños (o no tan pequeños), una Honda RC211V como la de Dani Pedrosa a escala 1/18.

Los precios parecen bastante bajos, algo coherente teniendo en cuenta que quizás no tengamos ganas de gastar mucho más después de llenar el depósito. Dejo fichado el kit gorro, guantes y bufanta, puede ser interesante dejarlo en el coche para una emergencia.

Vía | Loogic
Más información | MarketingNews
En Motorpasión | Mutua Madrileña adquiere Autoclub Repsol, Acceso Wi-Fi en las gasolineras de Repsol, Goodyear tendrá una línea de ropa creada por un famoso diseñador, Greg House tiene moto nueva, una Honda CBR1000RR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir