Compartir
Publicidad
Publicidad

Mahindra firma el acuerdo de compra de SsangYong

Mahindra firma el acuerdo de compra de SsangYong
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Solo falta la aprobación de los actuales acreedores de SsangYong, las autoridades ya dieron el visto bueno. Cuando eso ocurra, la automovilística surcoreana quedará en mano de los hindúes Mahindra & Mahindra, pero como marca independiente y manteniendo una cúpula directiva de surcoreanos.

Ayer se firmó el acuerdo de compra por el cual los hindúes desembolsarán 522.500 millones de wones, al cambio, 340 millones de euros. El proceso se finalizaría en marzo, cuando el 70% de SsangYong quede en manos de Mahindra. La mayoría del montante es compra de acciones, el resto, compra de deuda.

La marca surcoreana está recuperándose de un bache muy gordo, podrían haber desaparecido. Mahindra ganará experiencia en todoterrenos, que a su vez los coreanos deben en parte a Mercedes-Benz. "Renault también quiso comprar SsangYong":https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-y-renault-quieren-comprar-ssangyong, pero se acabaron retirando de la puja antes de tiempo.

Fuente | "El Mundo Motor":http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/11/23/empresa/1290509581.html En Motorpasión | "La compra final de SsangYong, en marzo":https://www.motorpasion.com/industria/la-compra-final-de-ssangyong-en-marzo, "Mahindra & Mahindra, dueño virtual de SsangYong":https://www.motorpasion.com/industria/mahindra-mahindra-dueno-virtual-de-ssangyong, "SsangYong, en el punto de mira de Mahindra":https://www.motorpasion.com/industria/ssangyong-en-el-punto-de-mira-de-mahindra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos