Compartir
Publicidad

Los planes de PSA para 2010-2015

Los planes de PSA para 2010-2015
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Christian Streiff, Presidente de PSA, expuso hoy los objetivos del Grupo para los años 2010-2015, y no son precisamente modestos. Como gran número, pretenden alcanzar los 4 millones de vehículos vendidos, y pasar el margen operativo del modesto 5,5% actual hasta el 7% en 2015.

La estrategia de productos potenciará aquello en lo que son más fuertes: el “no berlina”, mientras que en el sector premium intentarán entrar a base de precios competitivos.

Se han previsto 29 lanzamientos en Europa para el periodo 2007-2010, diferenciando bien Peugeot y Citroën para que las dos marcas puedan cubrir todo el mercado sin hacerse sombra. También se quiere bajar la edad media de la gama en 3 años (ahora es de 4,5 años), para lo que se necesita reducir los plazos de desarrollo un 30%, aumentar 20 puntos la tasa de utilización de las capacidades industriales y desarrollar nuevas plataformas flexibles y modulares.

Conscientes de los problemas de calidad, pretenden dejar en la mitad el número de incidentes, dividir por tres los plazos de resolución y ser uno de los 5 primeros en calidad de servicio.

Los caramelos apetecibles fuera de Europa serán los que se han fijado todas las marcas: Brasil, China y Rusia.

Otro objetivo es ser los número 1 en ecología, a base de tecnologías híbridas HDi, opción Stop & Start y biodiésel.

Fuente | Peugeot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos