Compartir
Publicidad

Los nuevos Renault Twingo y smart fortwo se retrasan hasta 2014

Los nuevos Renault Twingo y smart fortwo se retrasan hasta 2014
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Actualmente, Daimler y Renault están trabajando en una plataforma compartida para sacar dentro de unos años las nuevas generaciones del Renault Twingo y el smart fortwo. Esto permitiría ahorrar costes, de cara a ser más competitivos en un mercado de ventas muy altas y pocos márgenes.

Se esperaba que esta alianza pusiese coches en la calle en 2013, pero el diario francés La Tribune cita fuentes de la industria que dicen que se pospone un año. Los coches no se fabricarían en el mismo lugar, los smart en Hambach (Francia) y los Renault en Novo Mesto (Eslovenia).

La alianza Daimler-Renault ya es conocida, se anunció el año pasado. Otro futuro lanzamiento es una furgoneta de Mercedes-Benz, de tamaño reducido, basada en la "Renault Kangoo":https://www.motorpasion.com/coches/furgonetas/renault-kangoo, que llevará a finales de 2012. Además, podría llegar a producirse un smart de cuatro plazas, que hace tiempo que no se fabrica, se conocía como smart forfour.

En Motorpasión | "La Renault Kangoo tendrá una prima llamada Mercedes":https://www.motorpasion.com/mercedes/la-renault-kangoo-tendra-una-prima-llamada-mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos