Compartir
Publicidad

Hummer es china

Hummer es china
52 Comentarios
Publicidad

Si hace unos años me hubiesen dicho esto, me habría tirado las manos a la cabeza pensando en una especie de Hummer H2 de plástico. Pero como está ahora el mercado, y viendo como se las gastan en China como mercado emergente de primer poder, igual es hora de alegrarse en lugar de alarmarse.

Poco después de anunciar las negociaciones para la venta de la filial Hummer, General Motors ya ha dado el nombre de los compradores de su filial más problemática. Estos son Tengzhong Heavy Industrial Machinery Co., Ltd. Y no se trate de una empresa automolística propiamente dicha, sino que es una empresa dedicada a la producción de equipamiento para la construcción de carreteras y la industria periférica.

Esto puede ser incluso mejor. No estarán viciados con los defectos que puede tener una empresa consolidada en el sector. Pero también pueden pecar de inexperiencia, ojo. Aunque esto no creo que sea el problema, sino que los antiguos directivos seguirán estando al cargo de Hummer, que conservará sus cuarteles generales en Estados Unidos…

En MotorPasion | General Motors ya tiene negociada la venta de Hummer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos