Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda vendió más de cien mil híbridos en Abril

Honda vendió más de cien mil híbridos en Abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Honda ha logrado en Abril unas ventas acumuladas a nivel mundial de más de 100.000 vehículos híbridos. Este tipo de automóviles disponen de dos motores, uno de combustión interna y otro eléctrico. La distribución de ventas totales fue de: 89.000 unidades en Estados Unidos, 5.900 unidades en Japón, 3.800 unidades en Europa y las 1.500 unidades restantes en Canadá.

Actualmente, la marca nipona ofrece tres vehículos híbridos: Insight, Civic Hybrid y Accord Hybrid. En noviembre de 1999 lanzó en Japón su primer vehículo híbrido: el Insight. Fue el primero en incorporar la tecnología Integrated Motor Assist (IMA) y logró el nivel más elevado de eficiencia de consumo en un vehículo producido en serie de gasolina. El segundo fue el Civic híbrido, que comenzo a comercializarse en Estados Unidos en 2002.

Finalmente, en diciembre de 2004, Honda lanzó el Accord Hybrid en Estados Unidos como su primer vehículo V6 híbrido. Combina la tecnología IMA con la tecnología Variable Cylinder Management (VCM).

La producción de los vehículos híbridos de Honda se lleva a cabo en las plantas japonesas de Suzuka (Insight y Civic) y Saitama (Accord). El modelo más vendido es el Civic, que se comercializa en 19 países de Norteamérica, Europa y Asia.

Esta cifra de ventas en híbridos aún queda lejos de las de otros fabricantes como Toyota, que vendió en marzo pasado 361.000 unidades.

Vía | Invertia
Sitio oficial | Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos