Compartir
Publicidad

Estos son los coches del Grupo Volkswagen afectados en el mercado español

Estos son los coches del Grupo Volkswagen afectados en el mercado español
31 Comentarios
Publicidad

El Grupo Volkswagen acaba de hacer oficiales los números de coches en el mercado español que estarían afectados por el caso de las emisiones trucadas de CO2. En total, según han comunicado a los Ministerios de Industria y Medio Ambiente del Gobierno de España, 683.626 vehículos están afectados.

Detallando por marcas, son 257.479 vehículos de la marca Volkswagen, 221.783 de SEAT, 147.095 de Audi, 37.082 de ŠKODA y 20.187 de Volkswagen Vehículos Comerciales los que se han comercializado con motores diésel del tipo EA 189 EU 5. Si crees que el tuyo puede ser uno de ellos, estos son los próximos pasos.

El Grupo Volkswagen ha confirmado que a partir del próximo sábado día 3 de octubre, cada una de las marcas publicarán en sus páginas web un número de teléfono gratuito de atención al cliente donde los clientes podrán consultar si sus coches están o no afectados.

Aseguran que están trabajando con la mayor celeridad para solucionar el problema, y nos consta que así es. Las jornadas en las oficinas del Grupo Volkswagen están siendo absolutamente maratonianas.

El Grupo Volkswagen también ha querido aclarar que, como es lógico, se harán cargo de todos los costes que este procedimiento pueda acarrear. Además aclaran que todos los vehículos afectados son totalmente seguros y aptos para la circulación.

En Motorpasión | Emisiones Volkswagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio