Compartir
Publicidad
Publicidad

AMG podría preparar la Infiniti Performance Line

AMG podría preparar la Infiniti Performance Line
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

La marca de lujo de Nissan está valorando la posibilidad de confiar en el preparador AMG para animar sus modelos pertenecientes a la línea deportiva de la marca, la Infiniti Performance Line.

De momento, los japoneses no han confirmado si se trataría de una colaboración meramente estética, o pretenden ir más allá y contar con los alemanes para la mecánica.

La segunda opción parece la más probable, en sintonía con la filosofía ambiciosa que la compañía ha desarrollado en los últimos tiempos. Parece que, entre otros motivos por imagen, el éxito de su desembarco en mercados europeos pasa por ponerse a la altura de los mejores del Viejo Continente.

AMG (acrónimo de los apellidos de sus fundadores, y la ciudad de nacimiento del primero: Hans Werner Aufrecht, ciudad de Grossaspach, y Eberhard Melcher) podría derivar algunas de sus motorizaciones, como el nuevo 3,5 litros de seis cilindros y turboalimentación.

De ser así, Infiniti contaría con un propulsor con potencias cercanas a los 400 CV de potencia. Para competir con las berlinas premium del segmento E, como el BMW M5 (el V10 de la generación E60 alcanza los 507 caballos de potencia), se habla del 6,2 litros V8.

Si finalmente se cumplieran estas previsiones, Infiniti estaría es disposición de plantar cara a los primeros de la clase. Sin lugar a dudas, AMG tiene muchísima experiencia al más alto nivel, lo que sin duda valorarán los potenciales conductores de la Performance Line.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Infiniti Performance Line G Cabrio Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos